Our Bungalows eservations Costa Rica Caribbean Hotel

Hotel Shawandha Lodge

Relájese bajo las palmas de coco, deje a sus ojos apreciar los diferentes azules del mar Caribe.

Tours de Canopy

Ven a observar la riqueza y diversidad de la selva desde la cima de los árboles. Este recorrido tiene 9 plataformas en el aire y 14 terrestres con un total de 2560 metros de cables.

Caminata y buceo de superficie en el Parque Nacional de Cahuita

El Parque Nacional de Cahuita tiene el arrecife mas largo del sur de Central América, además cuenta con bonitos senderos para aprovechar de la vida silvestre. Esta excursión combina un tour en bote, un buceo con tubo y una caminata. Primero, se ira en bote a Punta Cahuita para descubrir los fondos marinos. Luego, caminara con un guía quien agudizará aún más sus sentidos para poder observar monos, perezosos, reptiles, ranas, insectos y mas.

Caminata en el refugio de vida silvestre Gandoca-Manzanillo

Situado al sur-este de Costa Rica hasta su frontera con Panamá, se encuentra el refugio de vida silvestre de Gandoca-Manzanillo. Es la casa de los monos, perezosos, pájaros y mucho mas animales. El refugio se compone de bosque tropical húmedo, arrecifes de coral y humedales (manglares, lagunas, pantanos). Manzanillo tiene una larga playa de arena blanca flanqueada de palmeras y varias playas chiquititas con agua cristalina y turquesa que están después de punta Manzanillo. Tiene la posibilidad de encontrar su guía directamente allí, en la Casa de los Guías, a la entrada del pueblo o podemos recogerle en su hotel. Su guía le traerá por senderos donde se puede aprender sobre el bosque tropical y sus habitantes y descubrir las maravillosas que solo un ojo preparado puede detectar.

Kayak de mar o de río y caminata en la selva

Le traeremos en el lugar mas bonito de la zona, Punta Uva. Esta excursión contiene tres secciones. Después de algunas explicaciones sobre la seguridad, embarqueremos para un mágico viaje en kayak, a la orilla de la costa escarpada, con una vista increíble sobre la selva. Luego llegaremos al río que pasa a través del bosque tropical donde se puede descubrir los monos, perezosos, pájaros, tortugas de río, murciélagos y iguanas. Su guía le enseñará los detalles apasionantes sobre este ecosistema. Regresaremos a la playa para relajarse, bañarse y aprovechar de las deliciosas frutas tropicales y merienda antes de ir a caminar hasta el mirador de Punta Uva.

Santuario de perezosos, Casa del Chocolate y Catarata

Esta excursión combina tres actividades de las mas famosas: una visita al santuario de los perezosos, encuentro con una familia indígena quienes le enseñaran la fabricación del chocolate desde el árbol mismo, y le descubrirán una catarata donde se puede bañar. El santuario de perezosos, Aviarios del Caribe, recoge los animales heridos o huérfanos. ¡ Van a aprender todo sobre estas fabulosas criaturas !

Un día de aventura en la selva

Este día completo en la selva combina un tour en quadraciclo, un tour de canopy, ¡ con el balanceo de Tarzan y mas acciones que nunca va a olvidar !

Observación de aves

De las 854 especies diferentes de aves que se encuentran en Costa Rica, solamente en el área se pueden encontrar aproximadamente 380. Algunas de ellas son: el Saltarín cabecirrojo, búho de cresta, perico azteca, paloma colorada, titira carirroja (pájaro chancho), tucancillo collarejo, batará plomizo, tucán pico iris, tucán swainson (tucán negro), rabihorcado magno, gavilán negro común, sargento, bolsero capuchinegro entre otros.

Observación de tortugas

La tortuga Baula es la especie marina más grande del mundo. Puede alcanzar dimensiones de hasta 2 metros de longitud y 650 kilogramos de peso. Para su observación realizaremos una inolvidable caminata nocturna en la playa de Gandoca, dirigidos por nuestros experimentados guías, quienes son verdaderos amantes de estos especimenes y les mostraran una perspectiva especial acerca de esta espectacular experiencia, observando a estas madres en tan importante labor de desovea la vez que se le facilitarán datos importantes acerca de la historia natural de tan especial animal, en peligro de extinción. ¡ Participe con nosotros en la protección de las tortugas marinas !

Buceo

Nuestros buceos se realizan en el prestigioso arrecife que va de Puerto Viejo hasta la frontera con Panamá. Hay 25 diferentes lugares, desde un jardín de coral hasta una pared vertical de mas de 4 Km. ¡ Le invitamos a descubrir la vida silvestre marítima!

Tour en quadraciclo

Este tour le trae a través de la selva y caminos de montaña de Talamanca donde se puede observar la vida silvestre y descubrir una increíble catarata. Nos quedaremos un ratito allí y disfrutaremos de frutas tropicales. Luego, encontraremos una comunidad indígena quienes nos van a enseñar sobre las plantas medicinas.

Tour a caballos

Acompañado de un guía, se puede ir por la playa o por el bosque.

Pesca deportiva

Nuestros experimentados capitanes le llevaran en el mar Caribe para un día inolvidable y con suerte, ¡pescas excepcionales! . Se puede ir por medio día para la pesca del Sábalo, Caballa Real, Pargo Rojo y por un día completo para tunas, Llampuga y otros pescados grandes.

Reserva Indígena

El guía le buscara en su hotel y le traerá atrás de los territorios Bri Bri. Empezaremos con una caminata en el bosque con catarata donde se puede bañar y con Jacuzzi natural. Luego llegaremos a Uatsi, donde visitaremos un rancho Bri Bri, un jardín de plantas medicinales y tendrá la posibilidad de aprender sobre las costumbres y artesanías locales. Por fin, nos pararemos en una finca de Iguanas en la reserva Indígena Kekoldi.

Canotaje en el río Pacuare: 1 día (Clase III-IV)

Esta excursión es una mezcla de naturaleza salvaje y aventura. El río Pacuare es mundialmente reconocido por ser de gran belleza: acantilado con una pared verde ; cataratas de los dos lados, rodeados de selva y vuelos de pájaros tropicales colorados encima de sus cabezas. Incluye el transporte desde/hacia Puerto Viejo, desde/hacia San José o Arenal si ocupa.

Todos los tours incluyen el transporte
(ir y vuelta).




Shawandha Lodge
- Playa Chiquita, Puerto Viejo. Limón, Costa Rica
Tel.: (506) 2750-0018 / 2750-0243 | Fax (506) 2750-0037 | Email:shawandha@racsa.co.cr | Skype: shawandha | Soul Web Design 2011

Home | Bungalows | RestauranteActividades | Facilidades | Precios | Reservaciones | Galería de fotos | Contáctenos | Mapa de sitio